Home | Webmail | ¿Dónde estamos? | Mapa del sitio | Proveedores | Contacto
El Hospital Área Pacientes Especialidades médicas Docencia e Investigación Hp Farma Club de la Salud
 
>> Inicio >>Especialidades Médicas >>Centro del Corazón

Desde su fundación, el Hospital Privado se ha caracterizado por prestar servicios médicos inspirados en el trabajo en equipo de sus hombres.

En esta oportunidad queremos presentar el nuevo Centro del Corazón organizado de tal manera, que cada una de las subespecialidades que lo integran, puedan brindar al paciente lo mejor de sí mismas.

El resultado de esta interacción es el Programa de Atención Cardiovascular (PAC), concebido para prestar la mejor medicina; entendiendo como tal aquella que garantiza buenos resultados en el tratamiento de enfermedades complejas y que busca la satisfacción del paciente prodigándole un cuidado compasivo.

Un objetivo esencial de esta nueva organización será el apoyo al profesional referente que desempeña un papel primordial en el proceso de asistencia médica.

El enfoque multidisciplinario del PAC, resultado del trabajo en común de cardiólogos clínicos, angiólogos, cardiocirujanos, cirujanos vasculares y hemodinamistas-intervencionistas, garantizará resolver dilemas médicos como la necesidad o no de practicar intervenciones de acuerdo a la historia de cada paciente, sus síntomas y pronósticos.

Es esta clase de decisiones racionales las que el profesional referente espera para sus enfermos: desprovistas de audacia y de egoísmos omnipotentes; defectos que en la práctica médica moderna, son imperdonables.

El Hospital Privado confía lograr así, desde este nuevo Centro del Corazón, satisfacer todas las expectativas de sus pacientes y médicos de cabecera.

Dr. Tomás Caeiro
Dr. Carlos Estrada
Presidente H. Directorio
Jefe del Programa de Asistencia Cardiovascular
Centro del Corazón

 

 

© 2009 - Hospital Privado - Centro Médico de Córdoba | Todos los derechos reservados
Tel.: (0351) 468-8200 | E-mail
:info@hospitalprivadosa.com.ar